FORO EXTRANJERIA

foros informacion juridica para extranjeros
Invitar a un argentino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> AUTORIZACIONES RESIDENCIA Y TRABAJO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GooglePatrocinador

MensajePublicado:     Título del mensaje: Sitios de interés

Mirabilis

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Invitar a un argentino Responder citando

Hola! Les cuento un poco mi situación.Soy español y me gustaría que viniese un amigo Argentino por un par de semanas y ufff que de trabazones.A ver, les cuento un poco

Hemos acordado que el se costearía el billete y yo los 57 euros diarios que le piden para estar aquí.Querría saber si hay alguna forma para que cuente con ese dinero (unos mil y pico euros) aquí, en lugar de tener que ingresarlo en su cuenta arg.He leído que aceptan en la frontera cartas de pago y cheques certificados. No sé si alguno de esos valdría y no quisiera arriesgarme a perder el dinero.A ver si alguno sabe.

Aparte tengo otra duda: ¿el periodo indicado en la carta de invitación ha de coincidir con el los billetes o se puede jugar un poco con las fechas? Y de ser así, ¿habría que pagar 57 E por cada día del periodo de la carta de invitación o por los que se indica en los billetes?

Bueno gente, gracias de antemano J

PD Pongo el mensaje en dos temas pues no sé muy bien donde correspondía:Espero los administradores no se molesten
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> AUTORIZACIONES RESIDENCIA Y TRABAJO Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: