FORO EXTRANJERIA

foros informacion juridica para extranjeros
NIE caducada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> MATRIMONIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GooglePatrocinador

MensajePublicado:     Título del mensaje: Sitios de interés

chick

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: NIE caducada Responder citando

Hola! Espero que me pueda ayudar alguien!!
Soy de Japón y me casé con un español el año 2003. Anterior a eso, vivíamos juntos pero mi permiso era de estudiante desde 1999. Mi primer permiso de residensia permanente de validez 5 años caducó en enero de este año, pero no me di de cuenta de su caducidad y no la renové. Me dí de cuenta cuando nació mi hija en julio y fue a renovarla. Ahora tengo una nueva NIE de ago de 2009 a 2019. Pues solicité la ayuda de 2500eur a hacienda pero ahora hacienda la deniega por "no tener la residencia legal, efectiva y continuada en territorio español durante al menos los dos años inmediatamete anteriores al hecho del nacimiento o de la adopción." Sigo estando casada con la misma persona y estoy presentando declaraciones de IRPF desde 2004. Estuve trabajando para una escuela pública y como estaba embarazada, creo que puedo obtener cartas de parte de mi trabajo y del medico para justificar mi estancia en España. Pero, como mi NIE estaba caducada, fue ilegal mi estancia? Aun que seguía y sigo casada con la misma persona? Espero recibir un buen consejo. Muchísimas gracias deanteman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> MATRIMONIOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: