FORO EXTRANJERIA

foros informacion juridica para extranjeros
pareja de hecho

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> ARRAIGO SOCIAL, ARRAIGO LABORAL Y OTROS.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GooglePatrocinador

MensajePublicado:     Título del mensaje: Sitios de interés

maria

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: pareja de hecho Responder citando

mi novio es italo-argentino, con residencia en españa. nos hemos registrado en el registro de pareja de hecho. yo soy argentina y quisiera saber si al estar registrada como pareja de él, puedo permanecer legal en españa. tengo que tramitar algun papel para permanecer en españa una vez vencida mi visa como turista? q derechos de permanencia me otorga ser pareja de hecho? despues de cuanto tiempo puedo hacer mi residencia? x favor si alguien conoce del tema q me responda alguna de las pregunta q formule. muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clo

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, yo estoy en tu misma situacion, lo unico que yo ya hice toda la movida con el tema de las parejas de hecho, y en principio no te sirve de nada.
Lo que podes hacer, despues de darte de alta, es presentar la solicitud de residencia y si te dicen que no , que te den la notificacion por escrito de que no te lo dan, con eso despues ir a juicio, que te va a llevar como un año y mucho dinero.
lo mejor seria que consultaras con un abogado, o que se casen
que tengas suerte, si se de algo mas te comento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crisrik

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Casarse Responder citando

Te cuento qué soy uruguayo y tenia el mismo problema y la única solución viable y concreta que encontre es la de casarse, si hay amor creo que no debe existir porblemas y tomar dicha desición, no soy experto en leyes pero es la solución más rapido y sencilla que cualquier otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO EXTRANJERIA -> ARRAIGO SOCIAL, ARRAIGO LABORAL Y OTROS. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: